Y tú, ¿quieres disfrutar tejiendo? 

Si vas a tener un bebé cercano a ti próximamente y quieres empezar a tejerle cositas aquí vas a encontrar los patrones más bonitos y completos para que disfrutes tejiendo para los más pequeños.

 

Me llamo Lucía y aprendí a tejer en un momento en el que tenía tantas cosas en la cabeza que sentí la necesidad de demostrarle a la gente que me importaba lo agradecida que estaba de poder contar con ellos a mi lado.


Empecé a tejer para poder regalar mi tiempo y mi esfuerzo a otras personas, algo incalculable.

Pero rápido me di cuenta de que haciendo esto disfrutaba yo incluso más que ellos al recibir el regalo.

  • Esa sensación de llenar tu mente con multitud de ideas: ¿qué crear? ¿con qué material? ¿cómo quedará? ¿le gustará?.
  • Empezar a tejer y ver como poco a poco va cogiendo forma, ahí es de verdad cuando te empiezas a ilusionar pensando en la cara qué pondrá esa persona y lo que sentirá al descubrir qué es su regalo.
  • Pero… ¿Qué me dices de cuándo por fin terminas? Aquí llega la euforia, esa felicidad de haber conseguido hacer algo precioso con tus manos. Como seguro que ya sabes, suele ser un flechazo.

Todos estos sentimientos se magnifican si tejes para bebés. Verlos arropaditos con cosas hechas por ti es algo inexplicable. 

 

Por eso estoy aquí, para poder acompañarte en tus labores y compartir todos estos sentimientos contigo.

Si ya sabes tejer no te cuento nada nuevo, este torbellino de emociones ya lo conoces, pero me encantará poder ayudarte a conseguirlo. Intentaré enseñarte técnicas y truquitos nuevos para que tus labores sean siempre de 10. Encontrarás patrones completos con todo lo necesario para que con el material, las herramientas y tus creativas manos empieces a crear obras de arte para los más pequeños.

Pero si estás empezando o quieres empezar a tejer ahora, no sufras, aquí vas a encontrar toda la información que necesites para que puedas realizar cualquier patrón sin necesidad de remover cielo, mar y tierra. Patrones muy completos, bien explicados y con todo el apoyo visual que sea necesario para que nunca dudes a la hora de tener que enfrentarte a algún tipo de punto o técnica.

Ya verás como en poco tiempo y con mucha práctica (eso sí) serás una experta tejedora.

A tejer se aprende tejiendo.

Descarga manta de apego

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Si tienes alguna duda, sugerencia o recomendación rellena estos datos para poder ponerte en contacto conmigo. 

 

Te responderé vía email en un plazo máximo de 24h, excluyendo festivos y días no laborables. 

 

Todos los campos del formulario son imprescindibles para que pueda contestarte. 

 

Muchas gracias.