¿QUÉ ES UNA MANTA DE APEGO?

Las mantas de apego son unos objetos muy importantes para el bebé porque les ayudan a sentirse cómodos y seguros siempre que estén con ella.

Para que sean más efectivas se recomienda que la madre del bebé duerma con la manta de apego durante dos o tres días para que esta se impregne bien de su olor. Esta es la clave que hace que el bebé asocie a la manta de apego con un entorno seguro ya que siempre le recordará a su mamá.

¿Qué voy a encontrar en este patrón?

Si quieres aprender a tejer tu manta de apego para bebé en forma de oso este patrón es para tí.

En él vas a encontrar todas las instrucciones necesarias para que seas capaz de llevarlo a cabo sin ningún problema, seas principiante o tejedora experta.

Cuenta con fotos que detallan el paso a paso de esas partes más complicadas que pueda tener el patrón.

Te interesa si:

  • Quieres aprender a tener con unos patrones completos y tener la seguridad de que no vas a tener ningún problema para poder realizarlos.
  • Quieres tejer algo especial para bebé para poder regalárselo a esa persona tan especial.
  • Te gustan los proyectos cortos y bonitos que se puedan tejer en un fin de semana. 
  • Te gustaría mejorar tu técnica de crochet, aprender puntos y técnicas nuevas o simplemente disfrutar tejiendo una labor tan dulce. 
  • Es un proyecto sencillo que te va a permitir poder tejerlo sola y también en compañía para poder disfrutar de ese momento tan especial entre tejedoras.
Tejer amigurumis para bebé. Manta de apego Oso